Inicio > Noticias > Contenido
Cinco tendencias de futuros camiones de gran altitud
- May 23, 2018 -

Con el desarrollo de la economía mundial y las diferencias locales, existen varios requisitos para vehículos a gran altitud. Para satisfacer las diversas necesidades de los clientes de todos los aspectos, hay cinco tendencias en el desarrollo de camiones de gran altura en el futuro.


Five trends of future high-altitude trucks.jpg


1. Gigante


Con la mejora continua de la urbanización en China, el número de edificios urbanos de gran altura en China ha aumentado drásticamente, y la altura de los edificios también ha aumentado continuamente. Esto ha creado una demanda de vehículos aéreos de gran altitud. Por lo tanto, para satisfacer las necesidades del mercado interno y las personas, está obligado a fortalecer el diseño y la producción de vehículos aéreos de gran altitud.


2. Ligero


El respeto por sí mismo del sistema de pluma del producto de la pluma aérea afecta directamente la amplitud de operación y la estabilidad de la plataforma de trabajo aérea. Con el estudio en profundidad del sistema de bastidor de la pluma, las personas ya tienen una cierta comprensión de la optimización de la estructura de la pluma. Esto hace que la estructura y la sección transversal de la pluma sean más razonables en el diseño y la producción de la pluma, de modo que se pueda reducir el peso de la pluma.


La estructura del brazo de fibra de carbono reduce el peso de la pluma en un 40%, lo que no solo reduce en gran medida el peso de la pluma, sino que también aumenta la vida útil de la pluma, lo que indica que la aparición de nuevos materiales inevitablemente reducirá la pluma sistema del camión de gran altitud. reforma.


3. Multifuncional


En la actualidad, además de los equipos aéreos de gran altitud, los vehículos de gran altitud generalmente están equipados con bombas de extinción de incendios, tanques de agua contra incendios y otros equipos de extinción de incendios. Al mismo tiempo, algunos dispositivos de escape a gran altitud, como las bolsas de escape a gran altitud, también pueden desplegarse para lograr un rescate a gran altura. En resumen, el futuro El vehículo a gran altitud será un vehículo operativo multifuncional de alto rendimiento.


4.Serialización


La serialización es sin duda una tendencia importante en el desarrollo de vehículos aéreos. Esto es desde la perspectiva de las capacidades corporativas anti-riesgo. Desde una perspectiva mundial, muchas empresas conocidas de maquinaria de construcción, tales como American Terex Corporation, han realizado gradualmente la serialización de sus productos y han formado productos de diversas especificaciones. . Debido al ciclo de vida limitado de un solo producto, su capacidad para resistir los riesgos es baja. La serialización de productos puede reducir efectivamente el ciclo de desarrollo del producto. Como resultado, los vehículos aéreos nacionales se desarrollarán en serie.


5. Inteligente


Con el desarrollo continuo de la tecnología de control, los vehículos de alto nivel gradualmente han surgido funciones inteligentes como nivelación automática, operación visual, operación inteligente y segura, control remoto inalámbrico y monitoreo remoto.