Inicio > Noticias > Contenido
Clasificación de grúa de grúa
- Mar 26, 2018 -

Crane arm está diseñado para adaptarse a la producción moderna de una nueva generación de equipos de elevación de la luz, con alta fiabilidad del polipasto eléctrico de cadena es especialmente adecuado para distancias cortas, uso frecuente, operación de elevación intensiva, tiene las ventajas de alta eficiencia, ahorro de energía , conveniente, pequeña huella, fácil operación y mantenimiento, etc.

1, grúa de grúa fija

Grúa giratoria y grúa giratoria, elevación de peso en 125Kg-5000Kg es Kaili levantamiento de productos de desarrollo propio, se puede personalizar de acuerdo a la demanda del cliente para el diseño de equipos especiales de elevación, es el brazo de grúa más comúnmente utilizado.

2. Grúa de grúa móvil

La máquina es más flexible, flexible y ampliamente adaptable. Es un equipo de elevación de emergencia independiente necesario para la línea de producción automática de alta eficiencia. Con eso, garantiza una línea de producción sin problemas.

3, tipo de pared grúa

La grúa espiral tipo brazo de pared también se llama grúa de pared y tipo de pared grúa espiral. Se puede dividir en: polipasto de brazo oscilante de pared tipo BX y brazo de elevación de brazo tipo BX-JKBK de 125 KG a 3000 KG. La altura de elevación es de 3 metros.

4, la grúa de pluma de pared de línea

La grúa y grúa de pared montada en la pared, es un nuevo material desarrollado en el equipo de elevación de la grúa de pluma de la pared de la base.

5, grúa con brazo curvo

La grúa de brazo curvo y la grúa de cigüeñal, tiene las características de una estructura novedosa, operación flexible y flexible, alta eficiencia y ahorro de energía.

6, grúa de doble brazo

También se llama grúa de doble brazo y doble grúa giratoria. Una grúa de grúa móvil utilizada para cargar carga pesada en un contenedor abierto. Como un brazo en una carretilla elevadora, generalmente con la pluma larga.