Inicio > Noticias > Contenido
Otras grúas de puente
- Mar 26, 2018 -

Puente de vigas simple

También conocida como grúa de vigas, su estructura es similar a la grúa de puente común. El peso, el tramo y la velocidad de trabajo son pequeños. La viga principal de un puente es una viga de sección simple que consiste en acero I u otro acero y chapa de acero. El polipasto está equipado con un polipasto manual o un polipasto eléctrico con un automóvil simple como un vehículo elevador, y el automóvil generalmente funciona en la brida inferior de la viga en I. El puente puede correr a lo largo de la pista en el marco elevado, y también puede correr a lo largo de la pista bajo el marco elevado. Este tipo de grúa se llama grúa tipo viga colgante.

Puente metalúrgico especial

Esta grúa puede participar en la operación específica del proceso en el proceso de producción de acero. La estructura básica es similar a la grúa de puente común, pero hay mecanismos o dispositivos de trabajo especiales en el carro elevador. Las características de trabajo de este tipo de grúa son uso frecuente, malas condiciones y alto nivel de trabajo.

Puente a prueba de explosiones

Este tipo de grúa se utiliza principalmente para levantar y usar en entornos con gases explosivos. Su estructura básica es similar a la grúa de puente común, pero se toman medidas a prueba de explosión en partes mecánicas del motor y la parte eléctrica y la superficie de contacto de metal, para garantizar la seguridad del entorno de protección contra explosiones.


Artículo anterior: Método de representación de grúa de pórtico

Siguiente artículo: Gratis