El alzamiento eléctrico levanta el objeto a través de las eslingas compuesto de poleas, cables y ganchos. Por lo tanto, la inspección y el mantenimiento de la polea pueden ser consolidados de los siguientes aspectos para evitar accidentes.
1. durante el mantenimiento rutinario, es importante comprobar si hay una grieta en la polea. También se puede observar con una lupa. Si se encuentra una grieta, se deben eliminarse de inmediato. Está prohibido seguir usando el crack de soldadura.
2. Verifique si hay fricción severa entre la ranura de la rueda de la polea y la cuerda de alambre, y no hay ninguna cuerda de alambre ranurado.
3. Verifique el nivel de desgaste de la polea. Si supera el rango de desgaste permitido por el diseño, se deben eliminarse de inmediato. Reemplazar la polea nueva para garantizar una operación segura.
4. Verifique si el eje de la polea está firmemente conectado, si la rotación de la polea es flexible, y si hay ruidos anormales. Se fijarán una vez al mes y las poleas deben ser lubricadas para asegurar una buena condición de trabajo.
Noticias relacionadas
- Otras grúas de puente
- Método de representación de grúa de pórtico
- Clasificación de grúa de grúa
- Características principales del alzamiento eléc...
- Parámetros de Bridge Crane
- Un registro histórico de una grúa portal
- Equipo principal de alzamiento eléctrico
- Tipo de clasificación de la grúa de pórtico
- Operación de seguridad de la grúa de grúa
- Grúa de puente común
- GB/T 28264-2017 elevación maquinaria seguridad ...
- Yuntian Crane | Recepción para visitarnos en la...